Haras los viejos ombues

HARAS LOS VIEJOS OMBUES

La historia del haras se inicio en la década de los 90 en la localidad de Exaltación de la Cruz en el pueblo de Capilla del Señor. Daniela Sol Papouchado asume la dirección del haras produciendo los caballos que posteriormente participarían en competencias.

A finales de esta década, el haras abre sus puertas a jinetes y propietarios de caballos deportivos, iniciando así la Escuela de Equitación Los viejos Ombúes.

Hoy en día, cuenta con instalaciones preparadas para el bienestar y la comodidad tanto de caballos como de sus dueños. Un lugar donde poder combinar el deporte con la vida al aire libre, haciendo que esta actividad pueda ser disfrutada por toda la familia, sin olvidarnos de las necesidades que posee un caballo de alto rendimiento.

Haras los viejos ombues
CAPILLA DEL SEÑOR

CAPILLA DEL SEÑOR

Capilla del Señor, cabecera del partido de Exaltación de la Cruz, es una ciudad sitúada en el centro noreste de la Provincia de Buenos Aires.

A tan sólo 80 km de distancia de la Capital Federal, Capilla del Señor es la ciudad mas antigua de la provincia de Buenos aires. Data del año 1735 y su centro histórico , su catedral y su paseo por el Arroyo de la Cruz, resultan un gran atractivo para turistas y visitantes.

Nuestra estancia se encuentra a tan sólo 1 km del centro del pueblo y resulta de fácil acceso.